Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DE VUELTA!

Tras unos meses sin escribir y pensando sobre los nuevos contenidos que quiero que aparezcan en esta nueva etapa del blog, ya estoy de vuelta con más ganas que nuca para escribir y contar las noticias más impactantes y comentadas en las redes. En esta etapa quiero centrarme en diferentes bloques en los que dividiré las nnoticias y los artículos, entre ellos: internacional (en este bloque quiero centrarme en los acontecimientos ocurridos fuera de España y que en mi opinión son de gran importancia), sociedad (aquí comentar la noticias sobre los desahucios y datos del paro, además de aquellas noticias o artículos afecten a la sociedad española), judicial ( todos lo casos jurídicos que están actualmente desarrollándose: caso 'Madrid Arena', caso 'Urdangarín', caso 'Pantoja', caso 'Bretón', etc)

Además de estas secciones también escribiré sobre los temas más comentados en twitter.

Podéis según el blog a través de twitter con el usuario @reporter510.

Un saludo y gracia por leer el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario